Resultados 1 al 7 de 7
- 21/06/2012, 16:47 #1
Fedequinas aprobaria Competencias de Performance!! Fedequinas aprobaria las competencias de Performance para Colombia.
Que opinan?
A Continuacion los videos de los Ganadadores de Performance en el Spectrum 2012.
Zacarias II, Primer Puesto Performance
Marinero del Conde, Segundo Puesto, Performance
La Elegida de TCR, Primer Puesto, Performance
Sota de Copa, Segundo Puesto, Performanca
PasoFinoTv.com
Colombia
- 21/06/2012, 21:13 #2Forista de 60 a 72 meses
- Fecha de ingreso
- 02 May, 08
- Ubicación
- Medellín, Colombia.
- Mensajes
- 416
Re: Fedequinas aprobaria Competencias de Performance!! 
Buenas tardes, en mi opinión personal sería un error muy grave traer a las competencias en Colombia el Performance, primero deberiamos hacer del Paso Fino Colombiano el andar estrella de las Exposiciones, debería existir más fomento y promoción de este andar. Segundo porque nos gustan tanto las cosas del extranjero??, en lo que se refiere a las exposiciones, nos van a traer este andar y despues veremos a los montadores de Smoking completo, sin zamarros, con caballos coleadores, y sin dar la alzada. Y tercero, si no acude el público masivamente los dias que se exponen los mejores ejemplares del Paso Fino Colombiano si van a ir a ver este andar?? y de remate nos meteran o acomodaran los Grandes Campeonatos antes de los Grandes Campeonatos del Paso Fino Colombiano.
Al Cesar lo que es del Cesar.

Nota: Alguien en Colombia ha ido a alguna de las tres mundiales a ver las competencias de Pleasure, Bellas Formas o en este caso particular el Performance??.
- Post Thanks / Like
carloslopez le gusta este post
- 23/06/2012, 15:11 #3Forista Gran Campeon
- Fecha de ingreso
- 15 May, 08
- Mensajes
- 750
Re: Fedequinas aprobaria Competencias de Performance!! No todos los animales son de la misma calidad, no debemos cerrarnos. Necesitamos del mercadeo como herramienta fundamental para hacer viable nuestra aficion, para nosotros que somos criadores
Veo con buenos ojos que se pruebe con estas modalidades en nuestro medio. Nuestro pais esta lleno de animales de Placer y performance. Porque negarse a probar????
Somos muy puristas para muchas cosas, pero dicho purismo en ocasiones sesgado, se vuelve en contra de nosotros mismos y de nuestros bolsillos.
No me parece mal probar.
- Post Thanks / Like
carloslopez le gusta este post
- 23/06/2012, 15:20 #4Forista Gran Campeon
- Fecha de ingreso
- 15 May, 08
- Mensajes
- 750
Re: Fedequinas aprobaria Competencias de Performance!! Es mas, ojala algunos de nosotros, en nuestro grupo de amigos, que criamos fino, para aquellos animales cuyo nivel real es de Placer o performance, nos propusieramos a sacarlos nosotros mismos y hacer de esto parte de nuestra pasion y que sea una mas de nuestras maneras de expresarla y vivirla.
- Post Thanks / Like
carloslopez agradeció
- 23/06/2012, 16:44 #5Forista de 48 a 60 meses
- Fecha de ingreso
- 24 Jul, 10
- Mensajes
- 293
Re: Fedequinas aprobaria Competencias de Performance!! ¿Será perjudicial Incentivar el mercado del fino que ha sufrido tantos reveses cronológicamente hablando en Colombia?
¿Sera que no habrá nuevos aficionados, nuevos mercados y nuevas fuentes de trabajo con el Performance?
O ¿Porque el criador de trocha pura cuando un ejemplar no le da la medida en esta modalidad, lo encasilla en la trocha y el galope?
Así mismo sucedería con el fino que no da la talla. Sería el intermedio del Fino. No se perdería tanto ejemplar y se aprovecharía un mercado que esta sin explotar.
Somos muy pragmáticos y no se perdería nada con probar. El tiempo dará la razón. Personalmente veo con buenos ojos el Performance en Colombia. No se trata de copiar sino de implantar lo buenos de otras partes o ¿Será que en los demás Países aficionados al caballo, no habrán copiado los modelos Colombianos que ellos han considerado positivo y de progreso para su afición?.
Es más en el Performance nos encontraremos muchas sorpresas como la calidad que se puede alcanzar y por ejemplo, aquellos ejemplares que fueron desecho en algunos criaderos, con el arreglo, paciencia y trabajo pueden alcanzar un nivel de alta competición?
Si esto llegara a suceder personalmente FELICITO A FEDEQUINAS Y SU COMITE TECNICO.Última edición por Gustavo Adolfo Torres; 23/06/2012 a las 16:55
Gustavo Adolfo Torres Brand
GATB
"El caballo es una hermosa creacion de DIOS"
- Post Thanks / Like
carloslopez agradeció
- 24/06/2012, 21:13 #6
Re: Fedequinas aprobaria Competencias de Performance!! se necesita q las competencias en e.u y colombia sean las mismas en todo sentido, hay q estandarizar las reglas, eso de adoptar cosas por retazos no da resultados; a mi personalmente me gustaria ver a los propietarios compitiendo y ganado puntos para sus ejemplares.
Romeo del Palmar (GD)-P2 Tupac Amaru fc x Electron de los Naranjos fc
- Post Thanks / Like
carloslopez le gusta este post
- 25/06/2012, 18:36 #7
Re: Fedequinas aprobaria Competencias de Performance!! Saludos.
Una de ls metas de Confepaso a corto palzo sera establecer un reglamento y registro Universal.
Asi en todos los paises Confederados se competira con las mismas reglas.Mostrandole Los Caballos De Paso Al Mundo.




Citar